top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SUJETO SOSPECHOSO DE CARJACKINGS NIEGA SU IMPLICACION EN INVESTIGACION POLICIAL

En una declaración emitida hoy, sábado, la Policía de Puerto Rico solicitó la colaboración ciudadana para identificar a un individuo presuntamente involucrado en dos casos de carjacking ocurridos en la madrugada del 8 de junio de 2023, en una estación de gasolina ubicada en el barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.



En relación con la investigación, el Lic. Pablo Colón, representante legal del joven sospechoso, se comunicó con "THE SHADOW NEWS" para declarar lo siguiente: "El joven, acompañado de sus padres y asistido por mí, acudió a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales en la Comandancia de la Policía en Ponce, donde fue entrevistado por las autoridades. Los padres de este joven y yo, como su representante legal, aseguro que él no tiene nada que ver con los alegados hechos".


El abogado del joven reiteró que su cliente fue liberado posteriormente para corroborar su versión, que lo excluye absolutamente de los incidentes investigados.


A pesar de la declaración del representante legal del sospechoso, en la noche de hoy, sábado, no fue posible contactar a la Policía de Puerto Rico para obtener una reacción sobre la información provista.




bottom of page