top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SINDICATO ENTREGARA DONATIVO A GO GOGO FOUNDATION

El martes 12 de marzo, los líderes del Distrito 4 del sindicato United Steelworkers (USW) realizarán un importante donativo a la GoGo Foundation en el creciente centro de atención médica pediátrica de la fundación en Ponce.



La GoGo Foundation, una organización sin fines de lucro, estableció el GoGo Pediatric Institute en Ponce en 2008 con el propósito de hacer que los servicios médicos integrales sean más accesibles para familias con necesidades económicas. Este instituto, nombrado en honor a un valiente niño que perdió su batalla contra el cáncer, proporciona atención médica a aproximadamente 18,000 pacientes pediátricos cada año.


David Wasiura, director del Distrito 4 de USW, expresó: "Nuestra Unión se esfuerza por hacer más que simplemente representar a los trabajadores y trabajadoras en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en las comunidades donde los miembros trabajan y viven".


El Distrito 4 de USW abarca a más de 1,000 trabajadores en diversas industrias en toda la isla de Puerto Rico, así como decenas de miles de trabajadores en otros estados como Connecticut, Delaware, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Vermont.


La donación está programada para las 11:00 a.m. del martes 12 de marzo de 2024, en el GoGo Pediatric Institute, ubicado en la 1123 Avenida Hostos, Ponce, Puerto Rico. Habrá oportunidades de fotografía y entrevistas disponibles durante el evento.


La USW representa a más de 850,000 trabajadores en una amplia gama de industrias, desde el acero y la minería hasta la salud, el sector público y la tecnología.

Commenti


bottom of page