top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESAN LAS FIESTAS A LA GUANCHA CON UNA INVERSION DE MAS DE 400 MIL DOLARES

Updated: Dec 14, 2023

En la noche de hoy, jueves 14 de diciembre, regresan las esperadas Fiestas de Pueblo al Municipio de Ponce, iluminando La Guancha con cuatro días de festividad. La tarima principal será testigo de un desfile vibrante de artistas locales, nacionales e internacionales. Los alrededores se llenarán de guancheros, kioskeros y machineros, ofreciendo sus tradicionales refrigerios, frituras y entretenimiento, prometiendo una fiesta sin precedentes en la historia de Ponce.




4058_2024-000397_SSC
.pdf
Download PDF • 688KB

Aunque la inversión promocional, artistas y productores alcanza la suma de $372,000, con gastos adicionales en horas extras y recursos municipales que fácilmente podrían ascender a medio millón de dólares, el Director de la Oficina de Desarrollo Turístico, Ivan Rodríguez, indicó en una entrevista con Radio Vigía que esta cifra podría reducirse con la colaboración de auspicios provenientes de compañías privadas dispuestas a cooperar.

En un esfuerzo por facilitar el acceso al evento, los recursos de las guaguas de SITRAS se utilizarán para movilizar a las personas alrededor de estacionamientos en toda la Ciudad, como método alterno de transporte para evitar el congestionamiento al intentar ingresar al complejo cultural de Playa de Ponce. Consulte la página #VisitPonce para conocer los estacionamientos disponibles.

bottom of page