top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Concluye la segunda temporada del Teatro Rodante con merecido homenaje

Este fin de semana el Municipio de Ponce y la clase teatral de la ciudad estarán rindiendo homenaje póstumo al artista ponceño Luis Torres Nadal con la presentación de la obra "Luis nuestro que estás en..."



Las funciones serán este próximo sábado, 4 de mayo a las 8:00 pm y domingo, 5 de mayo a las 4:00 pm en el teatro de la Universidad Interamericana de Ponce. Con este un homenaje al dramaturgo, bailarín, director, actor, poeta y educador Luis Torres Nadal, cerramos, además, la 2da Temporada del Teatro Rodante del Teatro la Perla.


Compartirán escena: Glenn Zayas, Rafael Valls, Ramona Rivera, Míchael Angelo Vargas, Luis Guadalupe Zambrana, Verónica Batista y Carmen Isabel Olivencia. La producción y dirección de Freddy Benítez, en asistencia de dirección y sonido, José (Jossie) Cartagena y coreografía por Mayra Alomar. Adaptación del texto por Jorge Figueroa Irizarry para Producciones Abai, Inc.


Durante las funciones tendremos a la venta la publicación "Luis Torres Nadal-Teatro y Poesía", un libro de colección editado por el Municipio de Ponce en el año 2003, que recoge la dramaturgia y la poesía de Luis.  De esta forma ayudamos todos a promover la divulgación de su obra, hecho que es tan importante para los escritores.


La entrada es libre de costo y no necesita reservación. ¡Los esperamos!

0 comments

Comments


bottom of page