top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REACCIONA EL <CURA DE BARRIO> Y DESMIENTE "ENCERRONA" QUE ALEGA PRIMERA DAMA

Luego de estar fuera del ojo público durante los últimos meses, la primera dama de Ponce, Miyadi Velázquez Pagán, reapareció en la mañana de hoy en la emisora WKAQ para contestar preguntas de los periodistas Jorge Gelpí y Ruben Sánchez. No tardó en causar controversia y criticar al Padre Orlando, al directorio del PNP y hasta a su propio esposo, el suspendido alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

Vea la entrevista completa aquí. ↓↓↓



Durante la entrevista, los periodistas cuestionaron a la primera dama sobre su apoyo a su esposo y si realmente estaría dispuesta a respaldarlo incondicionalmente, a lo que respondió que "nadie es nadie" cuando se le preguntó si pondría sus manos o cabeza por él.


Más adelante en la entrevista, los periodistas mencionaron una controvertida entrevista realizada por el Padre Orlando Lugo a la primera dama en el podcast "Un Cura de Barrio", donde Miyadi Velázquez generó polémica por expresiones consideradas homofóbicas y anti culturales según la opinión de muchos ponceños. Además, en ese podcast, la primera dama reveló que no había votado por su propio esposo en las elecciones generales del 2020, en las cuales el galeno salió victorioso con una amplia ventaja sobre la ex alcaldesa María "Mayita" Meléndez.


Hoy, la primera dama declaró que la entrevista con el "Cura de Barrio" fue una "encerrona" al ser interrogada sobre si "Dios le hizo un llamado para llamar confundidos a los homosexuales". Acto seguido, Velázquez Pagán solicitó que se publicara la entrevista completa, haciendo referencia a la supuesta "encerrona".


Asimismo, sin mucha demora, el Padre Orlando publicó la entrevista completa, que puede ver aquí ↓↓↓




Comments


bottom of page