top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Populares renuevan y embellecen su Casa Grande


Con la participación de un gran grupo de populares, hoy el Presidente del Partido Popular Democrático, Jesús Manuel Ortiz, celebró la actividad “Manos a la Obra”, una iniciativa integral que busca renovar, arreglar y embellecer la infraestructura del emblemático edificio del Comité Central del PPD en Puerta de Tierra.

“Cuando hable de mi compromiso con el Partido, no podía dejar atrás la limpieza, acondicionamiento y renovación de lo que por décadas ha sido la Casa Grande de los populares; nuestro Comité Central. Hoy, convocamos aquí a un grupo de populares comprometidos con nuestra Institución para arreglar y renovar la infraestructura de nuestro Comité Central. Este edificio debe demostrar la vitalidad y el dinamismo que tiene nuestro partido”, expresó Ortiz González.

“Manos a la Obra”, reunió a populares de las diversas organizaciones institucionales del Partido en un espíritu de colaboración y trabajo en equipo. “Hoy tenemos aquí a los Servidores Públicos, la Juventud Popular, la Organización de Mujeres Populares, Legisladores, miembros de nuestros grupos de Bases de Fé, la Organización Populares LGBTTQI, de la Organización de PYMES, del grupo de la Organización de Personas con Diversidad Funcional del Partido, entre otros voluntarios, quienes tienen a cargo diversos trabajos. Este esfuerzo de equipo en el edificio, queremos replicarlo en todas las estructuras y esquinas de nuestra Institución. Esa será la ficha del éxito de cara a la elección del 2024”, añadió.


Ortiz González finalizó diciendo que “Esta iniciativa no solo representa el esfuerzo físico que nuestra gente esta realizando, sino que simboliza nuestra determinación y unidad como partido político. Es un recordatorio que el PPD, esta más vivo y vibrante que nunca, con esperanzas renovadas y listos para poner al Partido en posición de ganar las próximas elecciones”.



0 comments

Opmerkingen


bottom of page