top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Ponce invita a celebrar la Navidad con sus “Fiestas de Pueblo”

El evento se realizará en La Guancha del 14 al 17 de diciembre

Ivy Queen, El Gran Combo de Puerto Rico, Wilfrido Vargas y Pedro Capó

son solo algunos de los que se presentarán en tarima

Ponce, Puerto Rico – El Municipio Autónomo de Ponce y la alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez, invitan a continuar el festejo navideñopor todo lo alto con las “Fiestas de Pueblo”. El evento familiar se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre en La Guancha.

La amplia oferta musical contará con Rumba Caliente, Rika Swing, Grupo Manía, Banda Algarete, Conjunto Caribeño, Barreto El Show, PJ Sin Suela, Melina León, Sonora Ponceña y Alex DJ. El Gran Combo de Puerto Rico, Wilfrido Vargas yPedro Capó también se unirán a la agenda de entretenimiento del evento, que incluirá en una presentación exclusiva a la “Diva del Reguetón”,Ivy Queen.

Además de música en vivo, las “Fiestas de Pueblo” contarán con machinas y kioskos de comidas y artesanías como parte de su disfrute.

“Luego de nuestro encendido, la fiesta nacional de Toñín Romero y el homenaje a Pete “El Conde”, Ponce sigue de rumba, llegando hasta la Guancha con las fiestas de pueblo. Allí llevaremos la alegría de la Mágica Navidad para seguir apoyando a nuestros comerciantes guancheros, a la vez que promovemos la unión familiar en instalaciones cómodas y un ambiente seguro. Los invitamos a llegar a Ponce y disfrutar de la mejor oferta artística y cultural en más de una década. Les aseguro que serán tres días de experiencias y vivencias inolvidables, a la altura de lo que merecemos los ponceños”, expresó la alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez.




bottom of page