top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Pide al Hombre Barbie, NO se victimice.

"Yo mejor que nadie puedo entenderlo por que mis vestiduras son diferentes a todos. Sé lo que eso provoca en las personas. Le conocemos su lado más cruel". Cita el ufólogo Reinaldo Ríos.

El estreno de la película Barbie ha generado una oleada de vestidomanía donde muchos adoptan vestirse en forma aluciba a ella.

Un joven al que llaman Ernesto se ha hecho viral porque en la fila para entrar al Cine para disfrutar de la Película fue retratado donde expusieron públicamente las imágenes reaccionando a burlas lo cual el "afectado" ha expresado su descontento.


"Yo como ufologo le expreso que lo tome normal. Aproveche su momento de fama sacándole el mejor provecho. La gente todo lo que ve atractivo al ojo lo va a señalar. Debe enfocarse en vestir para él y no para los demás. Puedo hablar en propiedad porque yo mejor que nadie sé lo que se siente. En mi caso visto diferente a todos hasta con atuendos de Culturas Espirituales Orientales y nunca me he victimizado porque conozco la debilidad humana del bullying. No lo hago para provocar, sino por devoción. No justifico lo que le hicieron, pero creo que se está desenfocando en vez de reírse de todos porque logró lo que muchos desearían. Ser reconocido. Ahora depende de él, si sigue en su lamento o construye su propio imperio" indica el ufólogo.


El ufólogo apoya totalmente a Ernesto dejándole saber que se ponga la ropa que le dé la gana la cual no lo define como persona, sino que descubre lo que son cada uno de los que lo critica.



0 comments

Comentarios


bottom of page