top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA; ¡LLEGA TRASH TALK!

Ponce, Puerto Rico - Trash Talk Sports Media se complace en anunciar el lanzamiento de sus plataformas de medios n para el análisis deportivo nacional. Somos una compañía local, creada por y para los amantes del deporte en Puerto Rico.




Nuestra misión es liderar el análisis deportivo en Puerto Rico, y nuestra visión es fomentar el acceso a la información deportiva sobre estadísticas, hechos y opiniones entre buenos amigos y compañeros al público deportivo de Puerto Rico.


El equipo de Trash Talk está compuesto por Guillermo Tejas, Nathan Laboy, Edgardo "Biggie" Medina y Bryan Boffill, todos ellos talentos jóvenes y locales de Puerto Rico. Cada uno de nuestros miembros trae consigo una combinación única de experiencia y habilidades que les permite analizar deportes desde diferentes perspectivas, con pasión y profesionalismo.


Actualmente, Trash Talk Sports Media está presente en Facebook e Instagram, pero pronto comenzaremos a subir contenido relacionado con el deporte en otras plataformas como Youtube y TikTok. Nuestro objetivo es estar presente en todas las plataformas que utilizan nuestros seguidores para consumir contenido.


Los valores principales de Trash Talk Sports Media son el profesionalismo, la transparencia, la responsabilidad y la pasión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos y en la forma en que nos comunicamos con nuestros seguidores. Estamos muy emocionados de empezar esta nueva aventura y de compartir nuestra pasión por el deporte con todos nuestros seguidores en la isla. Estamos comprometidos en apoyar y fomentar el deporte en nuestra isla. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones y análisis deportivos!

Comments


bottom of page