top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EN PESETAS PAGAN LOS CAPITANES DE ARECIBO A LOS LEONES DE PONCE

Luego del fiasco de la contratación de Juan Cardona como dirigente de los Leones de Ponce para solo liderar a los melenudos por dos juegos, sentir la presión y salir corriendo para Arecibo. Los Leones se quejaron con la liga, la liga encontró violaciones al reglamento con relación al “tampering” y le pusieron una multa a los Capitanes de $5,000 que debían pagar a los Leones de Ponce en 10 días o menos.



Después de recopilar evidencia, Couto, director del torneo del BSN confirmó que en efecto existía un caso de piratería y puso una suspensión de seis (6) partidos al dirigente Juan Cardona y una multa de CINCO MIL DÓLARES ($5,000.00) que debería ser pagada a los Leones como compensación por los daños causados, en un plazo de diez (10) días naturales. Cardona podrá retomar su labor como director de los Capitanes a partir de hoy 3 de junio.

Entonces, los Capitanes, a través de las redes sociales publicaron un envase de plástico lleno de pesetas alegando que era el pago de la multa para los Leones. Según nuestros cálculos, son unas 20 mil pesetas.




Los Leones de Ponce han tenido una temporada de altas y bajas y juegan para 11 y 19 a dos juegos de la cuarta posicion que les llevaría a la post-temporada.


De acuerdo al calendario del BSN, Arecibo visitará a Ponce el proximo sábado 10 de junio.

Comentarios


bottom of page