top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Dr. Adrian Graham continua comprometido con Ponce y su servicio a la comunidad



En la pasada edicion de Radio Vigia, el Dr. Adrián Graham, un destacado líder comunitario en Ponce, reiteró su compromiso con la ciudad y su disposición para continuar sirviendo a sus conciudadanos.


Con una destacada carrera en el campo de la salud, el Dr. Graham ha desempeñado un papel crucial como director médico en uno de los principales hospitales de salud mental del país. Además, ha sido un recurso experto en temas de salud en medios nacionales, contribuyendo al debate público sobre importantes cuestiones de salud.


El Dr. Graham también ha sido un activo participante en la vida política y social de Ponce, sirviendo como ex presidente del Colegio de Médicos Cirujanos Distrito Ponce y desempeñando funciones de liderazgo en los Leones Ponce BSN. Además, ha incursionado en la política local, sirviendo como candidato y expresidente del precinto 61 Ponce por el PPD.


Además de su destacada labor en el campo de la salud y la política, el Dr. Graham ha sido moderador del programa "Aquí Estamos", donde ha abordado una amplia gama de temas de interés para la comunidad.


En un llamado a la unidad y la colaboración, el Dr. Graham destaca la importancia de trabajar juntos para el bienestar de la ciudad. "Nos unirán más los propósitos en común que los individuales", señala.

0 comments
bottom of page