top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CAMBIOS EN EL 61 DE PONCE; SALE MARTINEZ, ENTRA ALVARADO

A unos cuatro (4) meses de que se abran las candidaturas del Partido Nuevo Progresista, los cambios y rumores no faltan dentro de la colectividad azul.


Durante las pasadas semanas, se rumoreaba que el presidente del Precinto 61 de La Palma, Ángel Martínez, desistiría de aspirar al escaño en la Cámara por ese Precinto.


En la mañana de hoy sábado, el señor Martínez confirmó que no estará aspirando a un puesto político electivo y que, en su lugar, estará apoyando a la líder comunitaria Doris Alvarado para ese escaño.


Martinez dijo a El Vigia:

Nuestro país necesita que los políticos asuman postura de líderes. Crecí en un hogar donde el ejemplo siempre fue un modelo y no una retórica, por eso hoy siempre pongo prioridades en mis ejecutorias.


He puesto a mi distrito primero y por eso he desarrollado un plan de acción para el mejor porvenir de cada familia en el mismo. Las muestras de amor de cientos y miles me han dado el valor de aspirar en un futuro no lejano a un cargo electivo donde pueda trabajar para que tengamos el futuro que deseamos y merecemos. Hoy les comunico que he optado por accionar más que como político, como líder! Como Presidente del Distrito 24 (precinto 61), estaré apoyando a nuestra próxima y segura Representante La Sra. Doris Alvarado para dicho precinto, una mujer de la gente y para su gente! Vamos a transformar el corazón de Ponce! Me reiteró en que seguimos trabajando para que Ponce pueda estar donde debe estar!


Gracias por creer en mí, logré la reorganización del precinto 61 el más grande de PR y con eso fui certificado como presidente del precinto 61, ese logro se lo debo a ustedes. A caminar! A renacer! Nos vemos en el camino de las urnas! Ponce volverá a ser Ponce!


Su amigo siempre

Ángel Martínez


Por su parte, Doris Alvarado, una líder penepé reconocida por su disponibilidad y ayuda para las comunidades además de muy allegada al Gobernador Pierluisi no ha hecho oficial sus deseos de aspirar a la Cámara.


Pendientes a El Vigia.



bottom of page