top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ROCK AND ROLL, AVES Y UN CASTILLO EMBRUJADO EN PONCE

Updated: Oct 15, 2023

El Castillo Serrallés nos presenta una agenda repleta de eventos para el disfrute de todos. Comenzamos este domingo 15 de octubre con una cita pendiente del pasado Rock en el Castillo, que se pospuso debido a la lluvia. Esta vez, retomamos el evento a las 6 de la tarde con la música de Viva Nativa, quienes celebran sus 25 años en la escena boricua.


Además, a partir del 20 de octubre, regresa el Castillo Embrujado, una actividad diseñada para aquellos que no le temen a las casas embrujadas y disfrutan de ellas.


Y como si esto fuera poco, en el legendario Castillo Serrallés, ahora contamos con un nuevo espacio natural que alberga aves, gallinas y mucha naturaleza. Loros y cotorras han encontrado aquí un hábitat ideal en las montañas de Ponce, y usted puede disfrutar de su presencia cuando participe en uno de los varios "tours" que ofrece el Castillo Serrallés.

Así que reserve un espacio en su agenda para disfrutar del rock este domingo y nos vemos en el Castillo Embrujado la semana que viene.

Para mas info en el Castillo




Comments


bottom of page