top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Tributo a Luis Miguel en los Sunsets de Plaza del Caribe

Este próximo jueves, 23 de febrero, Plaza Del Caribe llevará a cabo su tradicional Music Sunset en La Plazoleta, a partir de las 5:45pm. El espectáculo estará a cargo de Fabián Robles e Isaac Santiago quienes presentarán un tributo a los éxitos de Luis Miguel. Para asistir al mismo se requiere reservación a través del PLAZA App o por este enlace: https://bit.ly/3IilTae.


Fabián Robles es un cantante lírico y actor puertorriqueño que se ha destacado en las compañías de ópera y zarzuela del país. En sus mayores éxitos, Robles ha sido ganador de varios certámenes de canto. Por otro lado, Isaac Santiago se ha destacado como actor de cine y cantante quien también ha ganado grandes competencias de canto.

Para asistir al evento, el público deberá reservar su espacio, ya que cuenta con espacios limitados. Cada mesa podrá tener hasta un máximo de cuatro personas para poder continuar cumpliendo con las medidas de distanciamiento y seguridad entre los asistentes.

Para más información sobre el Music Sunset en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Comments


bottom of page