“TIEMPO EXTRA” DE CLÁSICOS DEL BSN GANA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PROGRAMA WEB DEPORTIVO DEL AÑO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

“TIEMPO EXTRA” DE CLÁSICOS DEL BSN GANA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PROGRAMA WEB DEPORTIVO DEL AÑO


Julian Teissonniere y su grupo de trabajo recibieron por tercer año consecutivo el Premio Deportivo Ponceño para un programa web deportivo por su propuesta “Tiempo Extra”.


Tiempo Extra es un programa de análisis imparcial que se lleva a cabo al finalizar cada juego como local de los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional donde se discute, analiza y fundamenta sobre las incidencias del juego, resultados de la liga y participación del público.

Durante el 2022, el programa, bajo la dirección de Julian contó con colaboradores de la talla de Roberto Rodriguez Modestti, Ivan Lopez Onna y el profesor Luis Lugo entre otros grandes conocedores del deporte.

“Comenzamos este proyecto hace tres años y hemos sentido el favor del público. Gracias por este increíble reconocimiento. Es un gran impulso para seguir mejorando” dijo Teissonniere al enterarse del reconocimiento

Escenario Deportivo donde Julian participó como comentarista y analista también ganó Premio Deportivo Ponceño por Programa Deportivo Radial y lo recibe apenas a una semana del comienzo de una nueva etapa en la radio deportiva de Ponce. Teissonniere anunció que el próximo 10 de abril comienza la nueva propuesta deportiva a través de Radio Leo 1170 de 2 a 3 de la tarde de Baloncesto 365.

La organización de los Premios Deportivos Ponceños colgó el siguiente anuncio en sus redes sociales;

El Comité de los Premios Deportivos Ponceños anunciamos el ganador de Programa Web Deportivo del 2022

Tiempo Extra - En el 2022 por tercer año consecutivo dominó entre los programas deportivos de Ponce en las redes sociales.

Muchas Felicidades al ganador y todos los nominados, todos son orgullo de nuestra ciudad de Ponce.

Actualmente Tiempo Extra continua en su cuarta temporada con nuevos analistas y la incorporación de la experimentada Paola García, Luis Lugo junto a los talentosos jóvenes de Trash Talk Sports Media Guillo Tejas y Nate Laboy.


bottom of page