top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SIMPLY SWEETS AND FLOWERS BY NATS LLEGA A PONCE CON DELICIOSOS ARREGLOS DE FRUTAS Y CHOCOLATES


Natacha Pabón da el siguiente paso en su emprendimiento, Simply Sweet and Flowers by Nats, al aspirar a abrir una segunda ubicación en Puerto Rico. Tras haber cimentado su presencia con éxito en Hormigueros, la elección recae en Ponce como el lugar idóneo para llevar sus delicias a la Ciudad Señorial.

"Después de 5 años consolidados en Hormigueros, el siguiente paso era establecer un segundo punto en una zona donde las personas fueran exigentes y tuvieran una necesidad. Ponce es una ciudad espectacular y acogedora, por eso la seleccionamos", comentó Natacha Pabón, dueña de Simply Sweets and Flowers, cuya sede se encuentra en la Avenida Muñoz Rivera.

Simply Sweet & Flowers by Nat's se distingue como una floristería única, pues sus arreglos son personalizados y diseñados con las preferencias del cliente en mente, siguiendo los más altos estándares de elegancia. Si bien el arreglo más solicitado es el de fresas con chocolate, la tienda también elabora una variedad de creaciones. Se valen de vinos, espumosos y cualquier otra idea que el cliente pueda concebir.

Te invitamos a conocer a Natacha y descubrir todo lo que ofrece Simply Sweet & Flowers.

0 comments

Comments


bottom of page