Secretario PNP le sale al paso a los populares
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Secretario PNP le sale al paso a los populares

El secretario del Partido Nuevo Progresista, Hiram Torres Montalvo, le salió al paso a los populares y defendió al presidente de su colectividad, Pedro R. Pierluisi, de los ataques, que cataloga como frívolos, de la oposición.



“A los populares les duele que Puerto Rico progrese. Decir que Pierluisi hace que las cosas pasen no es un estribillo, ¡es una realidad! Mientras la economía mejora, la reconstrucción progresa y los salarios aumentan bajo el liderato de Pierluisi y el equipo del PNP, todos los días tenemos que escuchar a los populares quejándose por todo lo que la Administración Pierluisi hace. Si no es dinga es mandinga, pero siempre tienen que decir algo negativo del trabajo que estamos haciendo”, aseguró Torres tras escuchar la denuncias sin fundamentos del representante Jesús Manuel y sus correligionarios.

Para el Secretario de la Palma el Gobierno de Pierluisi está bien encaminado y el problema lo tienen los que no quieren ser parte de los que están haciendo que las cosas pasen en el Gobierno.

“Nuestro Gobernador está trabajando duro y teniendo resultados para que salgamos adelante y logremos la reconstrucción que ya se ve y seguirá mejorando cada día. En el ámbito económico Puerto Rico lleva tres años en crecimiento económico, en el ámbito fiscal se ha reducido la deuda en más del 80% lo que ha permitido a la administración priorizar fondos en mejorar la compensación de los servidores públicos”, subrayó.

Insistió en que los populares se oponen a todo por oponerse y en su interior reconocen que bajo la administración del PNP Puerto Rico progresa lo que los tiene desesperados. “Hace apenas dos semanas la Oficina de Ética gubernamental (OEG) ya archivó otra querella frívola contra el gobernador Pierluisi con virtualmente las mismas alegaciones de hoy. No trabajan ni quieren dejar que el PNP trabaje”.

La querella archivada fue radicada en febrero del 2023 por los mismos representantes frustrados con su pobre desempeño legislativo: Jesús Manuel Ortiz, José Rivera Madera, Ramón Luis Cruz Burgos y Sol Higgins Cuadrado.

En vez de ayudar a mejorar se ponen a gritar para las gradas y a buscar cualquier cosa para convertirlo en negativo”, aseguró Torres.

Finalmente, se mostró confiado en que la Isla seguirá progresando porque Pedro Pierluisi seguirá trabajando junto al liderato del PNP porque ellos sí saben como hacer que las cosas pasen”, concluyó.



0 comments
bottom of page