SE DESTACAN ARTISTAS DE LA ISLA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SE DESTACAN ARTISTAS DE LA ISLA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Ivy Queen, Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony y Victor Manuelle se encontraron entre los artistas celebrados anoche en la trigésima quinta edición de Premio Lo Nuestro.


Además de estos, Grupo Firme, Karol G y Sebastián Yatra fueron los ganadores más exitosos de la noche, al alzarse los mexicanos con seis galardones y los colombianos cada uno con cuatro. Bad Bunny, Shakira, Daddy Yankee y Bizarrap fueron otros de los que tuvieron una gran noche al obtener tres Premio Lo Nuestro cada uno, en un espectáculo de tres horas conducido por Yatra, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe.

Otros artistas con múltiples preseas fueron Christian Nodal, Maluma, Romeo Santos y Rauw Alejandro con dos cada uno.”Un verano sin ti” de Bad Bunny fue el disco del año, mientras que Karol G fue premiada como artista del año.

Por otra parte, Marc Anthony y Maluma, también con nueve nominaciones, estrenaron en televisión su nueva salsa “La Fórmula”, en una presentación que comenzó en blanco y negro y explotó en colores cuando comenzó a sonar la clave de este género musical nacido en Nueva York. Otro gran espacio para la salsa en la entrega de los premios fue el homenaje a Víctor Manuelle, para el que se convocaron a grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Norberto Vélez, Tito Nieves y Noel Schajris.

Además, la reguetonera Ivy Queen recibió el reconocimiento Premio Lo Nuestro Legado Al Género Urbano. Para celebrarlo, ‘La Caballota’ hizo un recorrido por sus grandes éxitos sobre el escenario, que dejó de pie a los presentes y destacó la lucha que tuvo en un género dominado por los hombres.

bottom of page