Se confirma salida de Legislador Municipal; mas renuncias de empleados tras visita a Dept. Justicia
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Se confirma salida de Legislador Municipal; mas renuncias de empleados tras visita a Dept. Justicia

El medio Noticias de Ponce publicó en la mañana de hoy viernes la renuncia del legislador municipal Alfonso Vega tal y como lo anunciara este medio el pasado 15 de febrero.


El legislador de primer término, líder y activista comunitario, Alfonso Vega, ha estado ausente en la legislatura por al menos las pasadas cinco sesiones, según fuentes, debido a la falta de unidad y trabajo en equipo del caucus popular.

Esta es la segunda baja en el cuatrienio de la administración de Irizarry Pabón en la Legislatura Municipal. Durante la primera sesión de la Legislatura, el señor Ubaldo Rivera renunció para trabajar directamente con el Municipio Autónomo de Ponce y fué sustituido por Milton Rivera.


RENUNCIAS DE PERSONAS QUE FUERON A DEPARTAMENTO DE JUSTICIA


Pero las renuncias y despidos no quedan ahí. Otros rumores indican que, además del ayudante especial Victor Albino,otros empleados de la Oficina de Servicios al Ciudadano también abandonaran el barco. Albino, quien fué entrevistado por el Departamento de Justicia sobre la existencia y repago de un préstamo que el alcalde de Ponce obligó a empleados municipales, anunció su renuncia a través de las redes sociales en los pasados días.

Otras tres personas que testificaron ante el Departamento de Justicia también salieron en semanas recientes de sus empleos municipales.



bottom of page