top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REPRESENTANTE RIVERA MADERA OTORGA DONATIVO A NUEVE ESCUELAS GRADUANDAS DE SU DISTRITO

El Representante por el Distrito 23 de Ponce, Peñuelas, Guayanilla y Yauco, José “Cheito” Rivera Madera anunció a través de sus redes sociales que había otorgado donativos a todas las clases graduandas de las escuela ubicadas dentro de su distrito representativo.

Rivera Madera escribió en su página de facebook Pudimos identificar fondos para otorgar un donativo de $3,000 a cada clase graduanda de 4to año en nuestro Distrito 23. Cada escuela superior va a recibir la ayuda para que puedan celebrar los logros de su sacrificio. Que Dios los bendiga. ÉXITO!!”


Según explicó Rivera Madera, estas asignaciones son canalizadas a través de la Autoridad de Tierra, por lo que cada clase recibió una carta donde detalla la asignación que será desembolsada por conducto de los municipios donde pertenece cada plantel.

“Esta asignación, arguyó Rivera Madera, no les da para todos los gastos de graduación, pero es una ayuda para premiar a sus estudiantes después de tanto esfuerzo con una buena graduación”.

La profesora Ángela Rivera García, maestra consejera de la escuela Betsaida Velázquez Andújar en la urbanización Las Delicias en Ponce, calificó de sorpresivo” el anuncio hecho por Rivera Madera. “De verdad espectacular, no esperábamos esta sorpresa. Estamos súper agradecidos de la asignación que hoy el representante anunció”, manifestó Rivera García.


Las escuelas que recibieron el beneficio en Yauco fueron la Escuela Especializada en Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini, Loaiza Cordero del Rosario y Escuela Superior Ocupacional y Técnica de Yauco. En Guayanilla la escuela Asunción Rodriguez de Sala, Josefa Vélez Bauzá en Peñuelas y en Ponce las escuelas Lila Mayoral y Bethzaida Velázquez.


Dos escuelas privadas tambien recibieron donativos por $1,500 cada una, fueron los Colegios Inmaculada Concepcion de Guayanilla y Holy Rosary School de Yauco.


"Mientras yo sea Representante, el plan es continuar ayudando a las clases de cuarto año del Distrito" dijo Rivera a El Vigia.

0 comments

ความคิดเห็น


bottom of page