Representante Domingo J. Torres García celebra Feria de Servicios y Salud en el Coto Laurel
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Representante Domingo J. Torres García celebra Feria de Servicios y Salud en el Coto Laurel

(Ponce, Puerto Rico - 8 de julio de 2022) Representante del Distrito 25, Domingo J. Torres García, celebró hoy la segunda Feria de Servicios y Salud en la Comunidad de Coto Laurel del Municipio Autónomo de Ponce. Además, aprovecho para hacer entrega de los cheques a los jóvenes de Ponce y Juana Díaz que trabajaron en el Verano 2022.


“Estamos muy contentos de poder celebrar esta segunda Feria de Servicios y Salud para el beneficio de todos los residentes del Coto Laurel. Hoy, contamos con más de 15 agencias gubernamentales y organizaciones en las cuales todos los participantes pueden recibir servicios y orientación para buscarle solución a sus problemas. A la misma vez, hicimos entrega a los jóvenes de Ponce y Juana Díaz de su cheque por concepto del Empleo de Verano 2022” estableció el representante Torres García.


Por otra parte, contó con la presencia del Departamento de Salud y Bienestar del Municipio Autónomo de Ponce, quienes administraron pruebas de detección de COVID-19. Igualmente, la Clínica Avancina estuvo proveyendo la vacunación contra COVID-19 e Influenza. El Centro Médico Episcopal San Lucas, ofreció a los presentes clínica de nutrición.


“Agradecemos la presencia de las organizaciones de salud que dicen presente para velar y proteger a nuestros constituyentes” sentenció el Representante del Distrito 25.

0 comments
bottom of page