REGRESAN LOS PREMIOS DEPORTIVOS PONCEÑOS PARA EL 2023
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESAN LOS PREMIOS DEPORTIVOS PONCEÑOS PARA EL 2023

El comité organizador de los Premios Deportivos Ponceños desde el miercoles, 1 de febrero de 2023 estaremos publicando los nominados para la 12ma edición de los Premios Deportivos Ponceños.



El año 2022 fue uno exitoso para muchos atletas y deportistas de la Ciudad Señorial y como en pasados años nuestro comité estuvo recopilando los datos de todos nuestros atletas, dirigentes, equipos y obreros del deporte para seleccionar los más destacados y nominarlos en distintas categorías.


Por razones de tiempo las categorías de prensa deportiva, propulsores, árbitros, apoderados, momento histórico, eventos y ligas del año 2022 serán seleccionadas por el comité organizador de estos premios.


Un total de 21 categorías serán publicadas, otras 17 categorías serán evaluadas por el comité y solo se anunciara el ganador de cada categoría.


Al ver la lista de nominados los ciudadanos y comunidad deportiva podrán enviar su voto a través del correo electrónico premiosdeportivosdeponce@gmail.com.


Solo se permite un voto por categoría. Los votos por Facebook no se contaran por la cantidad de perfiles falsos que se pueden crear para realizar múltiples votos a un deportista. El voto de los fanáticos y ciudadanos, junto al comité organizador tomando en cuenta las estadísticas oficiales entregadas por organizaciones y recopiladas por el comité organizador serán publicadas para conocimiento del pueblo y así realizar sus votos.


Las nominaciones serán publicadas por la página de Facebook, Premios Deportivos Ponceños y distintas páginas deportivas de Ponce, a quienes les agradecemos su apoyo.


Para más información favor de comunicarse al, 787-485-0535 con el Sr. Felipe Ralat Torres o 939-265-5570 con Héctor L. Ortiz Rivera, miembros del comité organizador de los premios.

0 comments
bottom of page