REGRESA EL PROGRAMA DE ANÁLISIS MÁS COMPLETO DEL BALONCESTO “TIEMPO EXTRA”
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESA EL PROGRAMA DE ANÁLISIS MÁS COMPLETO DEL BALONCESTO “TIEMPO EXTRA”

Con el inicio de la temporada 2023 de la liga de Baloncesto Superior Nacional hoy martes 23 de marzo, regresa a sus teléfonos el programa Tiempo Extra con un trabuco de todos estrellas frente a las cámaras y más importante con información relevante, conocimientos estratégicos y verdaderos fanáticos del deporte del canasto.


Tiempo Extra es un programa de análisis que se ha destacado por cantarlas como son y este año no será la diferencia. Con Julian “Clásico” Teissonniere se une la primera mujer “coach” en Puerto Rico, Paola “Pao” García que le brindará al fanático conocimiento estrategico desde el punto de vista de un dirigente de equipo.


Al “Clásico” y a “Pao” se le unen dos novatos que vienen a matar. De “Trash Talk Sports Media” llegan a la transmisión Guillermo “Guillo” Teja y Natanael “Nate” Laboy.

Guillo trae a la mesa conocimiento y se abre camino en el deporte como periodista deportivo. Hijo de una gran tradición deportiva es estudiante de biomédica en la Universidad de Puerto Rico en Ponce y es miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico. Por su parte, Nate, quien cursa su primera año de la Escuela de Derecho en Ponce incluye en su joven resumé una maestría en Sports Management con el Real Madrid y ex alumno del campamento de verano de los Sixers en la NBA.

El grupo lo completa el experimentado profesor de Educación Física, Luis “El Profe” Lugo. por más de 30 años enseñando en el sistema público y privado de educación del país, Lugo trae a la mesa sobre 40 años de experiencia como entrenador de baloncesto a todos los niveles.

Para esta cuarta temporada de “Tiempo Extra” se incorpora a la producción Edgar “Eggie” Marrero, productor y creativo de esta manada. Pionero en transmisiones digitales Eggie trae conocimiento y experiencia para asegurar un gran programa que ofrezca información valiosa y entretenida. En adición contarán con el análisis y comentarios de los experimentados Iván López Onna “El Gurú del Sur” y Carlos José Vázquez.

El programa se transmitirá en vivo justo al terminar los juegos locales de los Leones de Ponce y usted lo podrá ver por las páginas de Clásicos del BSN y El Vigía. Si desea participar y compartir con #lamanada puede acompañarlos cada día de juego en el restaurante Don Bistro en Plaza Aliss en Pámpanos en #Ponce a solo minutos del “Pachin” Vicens.

Bajo el lema “No carga maletas allowed” regresa Tiempo Extra con un grupo de todos estrellas que promete cantar las cosas como son.


bottom of page