REGRESA EL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE PUERTO RICO [MUESTRA DE PONCE] A CASA PAOLI
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESA EL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE PUERTO RICO [MUESTRA DE PONCE] A CASA PAOLI

Un gran banquete de cine internacional llega a Ponce en el Festival de Cine Internacional - Muestra de Ponce.


De la mano del gestor cultural y Director de la Muestra de Cine en Ponce, Jaime Vázquez De Jesús y en unión a Casa Paoli, la Librería El Candil y el Consulado Español en Puerto Rico para este ciclo se presentarán cuatro filmes españoles durante los días 3, 4 y 5 de septiembre.


La excelsa incluirá además 3 cortometrajes que serán presentados en la Librería El Candil el domingo 4 de septiembre como parte de las “tardes infantiles” que ofrece la Librería habitualmente.


Por otro lado, las películas que serán presentadas en Casa Paoli en Ponce los días sábados a las 5 y 7 de la tarde y domingo y lunes a las 6 de la tarde serán:


Sábado 3 @ 5Pm - La Vaquilla en Casa Paoli

Sábado 3 @ 7Pm - Mataharis en Casa Paoli


Domingo 4 @ 2Pm - Tarde Infantil en Librería El Candil (3 cortometrajes infantiles)

Domingo 4 @ 6Pm - Diamantes Negros en Casa Paoli


Lunes 5 @ 6Pm - Un Novio para Yasmina


“Este año la muestra será libre de costo para el público. Tanto las películas en Casa Paoli y los cortometrajes infantiles en El Candil son gratis e invitamos a este Festival que por los pasados 30 años hemos preparado cuidadosamente con buen buen gusto para un público exigente como el que año tras año nos visita” aseveró el Director de la Muestra de Ponce Jaime Vazquez De Jesús.



0 comments
bottom of page