top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Regresa Cuca Gomez... para un juicio?

El comediante “Bizcocho” Warrington regresa a los escenarios de Puerto Rico con su personaje Cuca Gómez en la nueva obra “La verdadera historia de Cuca Gómez”.

“La verdadera historia de Cuca Gómez” explora lo que ha sido la vida de Cuca durante la última década. En este tiempo, la emprendedora se ha convertido en un nombre reconocido en la industria, con bases de operaciones a través del mundo. Sin embargo, Cuca se ve obligada a regresar a Puerto Rico para un juicio cuando una enemiga la demanda.

La nueva presentación del icónico personaje enseñará a todos presentes las respuestas a algunas de las preguntas más importantes en la vida de Cuca. Entre estas se destacan: ¿Cuál ha sido la razón de su desaparición voluntaria?; ¿Cómo conoció a Gloria?; ¿Qué las mantiene juntas, siendo tan diferentes?; ¿Cómo nació el “temblequeo” de sus bembas?; y ¿Cuál es el gran secreto en la vida de “Cuca”?

Junto a Warrington, Tita Guerrero protagonizará la comedia como el personaje “Gloria”. Marilyn Pupo, René Monclova, Yoyo Boing, Erik “Chicho” Rodríguez, Alí Warrington, Herbert Cruz, Waleska Seda, Lourdes Collazo, Gil Viera (Colibrí), Adrián García y Braulio Castillo también aparecen.

La obra es dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Alexandra Fuentes.

Por medio de una videollamada, Fuentes agradeció a Otilio Warrington y Cuca Gómez “por permitirnos tener contacto directo con su público. Poder disfrutar de esta figura con quien muchos crecimos, nos divirtió por muchos años… No podemos esperar más tiempo por presentarla nuevamente y unirla con su público”.

“La verdadera historia de Cuca Gómez” se presentará del 23 al 25 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas, 8 y 9 de julio en el Centro de Bellas Artes de Santurce, 12 de julio en el Centro de Bellas Artes de Humacao y en el área oeste el 26 y 27 de agosto en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Gloria culminó la conferencia de prensa motivando al público a asistir a las funciones debido a que “hay que pagar renta”.

Los boletos están a la venta en ticketera.com.



0 comments

Comments


bottom of page