top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

‘Regala Amor’ a personas sin hogar en Plaza Del Caribe

El centro comercial habilitó tres alcancías para que el público pueda apoyar a Amor que Sana


Ponce, Puerto Rico- A tono con la celebración del Mes del Amor y la Amistad, el centro comercial Plaza Del Caribe habilitó tres alcancías para que las personas puedan realizar un donativo dirigido al Proyecto Amor Que Sana, el cual brinda ayuda y servicios a personas sin hogar. Hasta el 28 de febrero, los visitantes podrán realizar sus donativos ya sea en las alcancías o enviando su contribución a través de ATH Móvil. Todo lo recaudado será donado al Proyecto Amor Que Sana para que continúen su misión de ayudar a personas sin hogar, mayormente de la Región Sur de la isla.

“Nuestra alianza junto al Proyecto Amor Que Sana, muestra nuestro firme compromiso de brindar apoyo a la comunidad de la Región Sur y más a las personas sin hogar. El público puede contribuir con donativos en efectivo o artículos como ropa o productos de higiene o servir como voluntarios dentro de la organización”, expresó Susana Santiago directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Amor Que Sana, Inc., es un proyecto liderado por el Dr. Juan A. Panelli Ramery y su esposa, Ana Medina, con más de 25 años brindando ayuda y rehabilitación a personas sin hogar. Asimismo, la institución se ha encargado de brindar servicios especiales a personas con abuso de sustancias inyectables / drogas, alcoholismo, salud mental, personas solas y de escasos recursos económicos. Actualmente el edificio que ocupa el Proyecto, puede brindar hogar y ayuda a 12 hombres y 12 mujeres.

Las alcancías en forma de corazón están ubicadas en diferentes entradas: entre Oriental Bank y First Bank, en la de Banco Popular y por el Food Court Las personas también pueden enviar su donativo directamente a Amor que Sana por ATV Móvil al 787-552-1415. Además de donativos en efectivo, las personas pueden proveer artículos de primera necesidad y de higiene como: ropa, pasta de diente, papel de baño, ropa de cama, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, entre otros. También pueden servir como voluntarios dentro de la organización. Para más información puede contactar a Amor que Sana al 787-842-4600 o por correo electrónico a amorquesana@gmail.com.

Para más información comuníquese o visite al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o accediendo a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

0 comments

Comments


bottom of page