top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REACCIONA SENADORA MARIALLY GONZALEZ ANTE ACUSASIONES DE EX SENADOR NELSON CRUZ

Expresiones de la senadora del distrito de Ponce y vice presidenta del Senado Marially González sobre acusaciones falsas del ex senador Cruz:



El ex senador acusó a la senadora de tener intereses familiares en una empresa que resultó ser un desarrollo del municipio con fondos federales y le exige una disculpa.


"Es muy lamentable y vergonzoso que en el desespero de algunos aspirantes políticos recurran a la mentira o que su ignorancia no les permita ni siquiera ver la verdad.


Los ataques personalistas del derrotado exsenador Nelson Cruz son infundados y carecen de veracidad. Además, denotan total desconocimiento de los proyectos y las necesidades del distrito de Ponce y el Sur.


En la Vista de confirmación de la Secretaria del DRNA, esta servidora realizó una serie de preguntas sobre el estatus de diversos proyectos de varios municipios del distrito entre ellos: Lajas, Ponce, Sabana Grande y Jayuya; y el pago de horas extras de los vigilantes por concepto de horas trabajadas en los terremotos. Tengo que decirle al señor Cruz que represento con dignidad a mis 13 municipios y que Jayuya no será la excepción. Los constituyentes Jayuyanos confiaron en esta servidora para servirle como su Senadora en estos 4 años.


El proyecto municipal del que muestra total desconocimiento es sumamente necesario para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Y no puedo permitir que personas como usted anden con cuentos falsos.


Esta es una necesidad urgente que ante la limitada disponibilidad de material para asfalto, la gran visión del alcalde de Jayuya consiguió la subvención para este proyecto de $6.7 millones de fondos federales que necesita los permisos de Recursos Naturales para poder iniciar operaciones.


Ante las acusaciones falsas, malintencionadas e infundadas del señor Cruz le exijo una disculpa pública y le invito a que al menos pregunte y se asesore con la verdad antes de manchar reputaciones y hacer expresiones irresponsables.

0 comments

Comentários


bottom of page