"Quemando Fiebre World Show” regresa en su tercera edición y será en el Complejo Ferial de Ponce
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

"Quemando Fiebre World Show” regresa en su tercera edición y será en el Complejo Ferial de Ponce

El evento se realizará durante el 28, 29 y 30 de abril en el Complejo Ferial en Ponce


Los amantes de los autos y la aceleración sobre ruedas podrán disfrutar de la imponente exhibición que presenta el magno evento “Quemando Fiebre World Show 3ra edición”, que este año se llevará a cabo en Ponce.

En un ambiente familiar y en un espacio de 60,000 pies cuadrados, “Quemando Fiebre World Show 3ra edición” se realizará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Complejo Ferial en Ponce. Los boletos están a la venta a través de PRTicket.com.

Venta de autos nuevos y usados, racing, pruebas de manejo de autos regulares y en 4x4, exhibiciones de autos exóticos y clásicos, motoras, “rat rods”, “hot rods”, “monster cars”, camiones, helicópteros, botes, exhibidores de energía renovable y área de “voceteo car audio” son solo algunos de los ofrecimientos para el deleite del público.

Como parte de su variada oferta visual, por primera vez en este evento estarán en exhibición los autos más extraordinarios de la década de 1980 en los autoshows en Puerto Rico.

La agenda programada incluirá artistas invitados. El próximo jueves, el espacio radial “La Manada de la Z” compartirá en vivo desde las 3:00 p.m. detalles del imponente montaje. El viernes 28 de abril, “Molusco y Los Reyes de la Punta” se unirán en vivo desde las 2:00 de la tarde. El sábado 29, a partir de las 6:00 p.m. el reconocido presentador Álex DJ y el elenco de “Puerto Rico Gana” dirán presente para regalar dinero en efectivo. El domingo 30, continuará la celebración con la música de la agrupación Rumba Caliente.

Procurando elevar la experiencia del disfrute familiar, habrá machinas gratis para los niños.

“Quemando Fiebre World Show 3ra edición”, una producción de Madera Events, agradece el apoyo y auspicio de Ultra Top Fuel, Baterías LTH, Porsche Center Puerto Rico, Nissan, Pegatanke, Coop Mayagüez y Liqui Moly. Desde sus inicios en 2021, este importante evento se ha celebrado con gran éxito y sobresale entre los conocedores de la fiebre de autos en Puerto Rico por la gran variedad y selección de vehículos en sus extensas exhibiciones.

bottom of page