PRESIDENTA DE LA USW LA GRAN AUSENTE DEL MENSAJE DE PRESUPUESTO DE PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PRESIDENTA DE LA USW LA GRAN AUSENTE DEL MENSAJE DE PRESUPUESTO DE PONCE

La líder sindical, Mayra Rivera, presidenta de la Asociación de Empleados Municipales afiliada a la mega uniónc United Steelworkers no se presentó al mensaje que ofreció el Alcalde de Pone Luis M. Irizarry Pabon en la noche del martes 7 de junio de 2022.

El mensaje que anunciaba el presupuesto proyectado para el año fiscal 2022 - 2023 estuvo lleno de vitores y aplausos por los mas de 300 invitados que se dieron cita en el Complejo Ferial de la Ciudad.

Sin embargo, aparte de los legisladores y senadores de la zona que no se presentaron por estar en sesión en sus respectivos cuerpos en la Capital, una de las voces más recias a favor de los empleados municipales, la Presidenta Local 8198 United Steelworkers Mayra Rivera no asistió.

Según supo este medio la líder gremial, quien batalló en la pasada administración ante las injusticias contra los empleados municipales como lo fue la reducción de jornada no está contenta con algunas decisiones o promesas incumplidas ahora bajo nueva administración.

Aunque no hemos conseguido una respuesta por parte de la USW, queremos confirmar si su ausencia fue algún tipo de protesta ante el incumplimiento de la promesa del seguro por cáncer, la realización de un referéndum para los empleados municipales y otras promesas que sabemos estaban sobre la mesa. El tiempo dirá.


0 comments
bottom of page