Presentan a los nuevos integrantes de Menudo
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Presentan a los nuevos integrantes de Menudo

A menos de nueve meses después de anunciar planes para reconstruir la icónica banda de chicos Menudo, Mario López presentó a los cinco nuevos talentos que representan al grupo latino de esta generación.


Alejandro Querales (15 años), Andrés Emilio (14 años), Gabriel Rossell (13 años), Ezra Gilmore (12 años) y Nicolás Calero (10 años) interpretaron en vivo su sencillo debut “Mi Amore” en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC, mientras el vídeo musical se estrenó simultáneamente en Billboard.

Al terminar su presentación, López y el grupo caminaron a Times Square para realizar un ‘social media takeover’ tomando control en las redes sociales con People en Español, luego se dirigieron a 30 Rockefeller Plaza para grabar un segmento para “Access Hollywood” de la cadena NBC.

Hoy, martes, Menudo participará en “Live with Kelly and Ryan” de ABC y mañana, miércoles, en “Good Day New York” de Fox.

Mario López comentó, “el lanzamiento es monumental y es solo el comienzo. El mundo, finalmente, va a ver cuán talentosos y trabajadores son estos chicos y cuán bien suena su música. No podría estar más orgulloso”.

Después de Nueva York, Menudo regresará a Miami, Florida, para su debut en la televisión hispana en “Despierta América” de Univisión, antes de reunirse con Mario López en Los Ángeles para asistir a los iHeartRadio Music Awards y para una presentación especial para “Access Hollywood” el 31 de marzo.

El primer sencillo y vídeo musical de Menudo, “Mi Amore”, es lanzado por Mistar Entertainment y distribuido mundialmente por The Orchard, disponible en todas las plataformas.

0 comments
bottom of page