PREPARADOS LOS POPULARES PARA ESCOGER NUEVA JUNTA DE GOBIERNO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PREPARADOS LOS POPULARES PARA ESCOGER NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El Partido Popular Democrático está listo para llevar a cabo la elección de su nueva Junta de Gobierno en dos procesos a llevarse a cabo el 26 de febrero y el 7 de mayo.



El comisionado electoral del PPD, Ramón Torres, informó que el 7 de mayo en una elección abierta a todos los populares, podrán elegir el nuevo presidente entre Jesús Manuel Ortiz, Carmen Maldonado y Luis Javier Hernández. Para vicepresidente podrán elegir entre Ángel Matos García y Charlie Delgado. La segunda vicepresidencia será ocupada por la senadora Migdalia González.


En la Asamblea de Delegados el próximo 26 de febrero en Trujillo Alto, entre otras posiciones se elegirán 7 miembro por acumulación entre los siguientes candidatos:

Héctor Ferrer Santiago, Nina Valedón Santiago, Orlando Aponte Rosario, Javier Aponte Dalmau, Juan Zaragoza Gómez, Elizabeth Rosa, Josian Santiago Rivera, Jesús Santa Rodríguez, Ada García Montes, Ramón Ruiz Nieves, Domingo Torres, Ivonne Lozada y Ada Álvarez Conde.


“Mi agradecimiento en nombre de nuestro presidente José Luis Dalmau Santiago y el secretario general Luis Vega Ramos, a los cientos de populares que participaron en las reuniones distritales para seleccionar a nuestros delegados de cara a la Asamblea General. Este partido está listo para ganar las próximas elecciones en el 2024”, sentenció el Comisionado Electoral de la pava.

bottom of page