Ponce se convertirá en el epicentro del comercio internacional del Caribe" afima Marcos Marcucci
top of page
  • Press Pay

Ponce se convertirá en el epicentro del comercio internacional del Caribe" afima Marcos Marcucci


El aspirante a la alcaldía de Ponce por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Marcos E. Marcucci Sobrado, en declaraciones escritas, anunció planes para transformar la ciudad de Ponce en el "Centro de Comercio Internacional de la Cuenca del Caribe". Con el objetivo de lograr esta visión ambiciosa, Marcucci afirmó que dirigirá personalmente un grupo de trabajo dedicado a capacitar y apoyar a las comunidades locales en la organización y empoderamiento.


"Queremos dar a nuestras comunidades las herramientas y la autonomía para interactuar eficazmente con las estructuras de poder económico, político y sociocultural", afirmó el aspirante PNP. Además, planea replicar el exitoso modelo del G-8 en el Caño Martín Peña de San Juan, adaptándolo a las necesidades de Ponce.


Marcucci adelantó además que la política pública central de su administración será la "Cero tolerancia a la corrupción". El alcalde enfatizó que cualquier candidato a un cargo público debe tener un historial impecable en cuanto a moral, ética y buenas costumbres. "Cualquier sombra de corrupción será motivo para descartar a un candidato", advirtió con firmeza.


Estos anuncios marcan un momento de gran ambición y determinación para Ponce por el aspirante estadista, que busca no solo revitalizar su economía, sino también establecer un estándar de integridad y transparencia en la gestión pública.


Conoce mas en www.marcosmarcucci.com


bottom of page