POCA INFORMACION DE "OPERATIVO" EN PUERTO DE PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

POCA INFORMACION DE "OPERATIVO" EN PUERTO DE PONCE

En la mañana de hoy, la página del Puerto de Ponce en facebook publicó unas fotos que denotan un “operativo” de alta seguridad que según el mismo escrito se llevó a cabo con “éxito”.

La página va más allá y agradece a las agencias que participaron y aunque no se dice de que tipo de “carga” se trataba parece ser una que requiere seguridad durante su movimiento.




El “post” de la Autoridad de Puertos de Ponce reza “El movimiento de una carga especial fue fuertemente resguardada por agencias de seguridad federales y locales. La operación fue todo un éxito gracias al profesionalismo de los agentes del orden público del Municipio de Ponce y estatales, bomberos, Manejo de Emergencias, la Guardia Costanera y otros agentes especializados para este tipo de operación.”

El Vigía trato de conseguir una versión oficial del tipo de “carga” que se trató con tanto cuidado en la mañana de hoy en #Ponce, pero por cuestiones de seguridad no pueden divulgar más información. Si sabemos que no es la primera vez que se maneja material de cuidado en el Puerto y se utilizan otras agencias de seguridad.

Lo que sí sabemos es que podemos ver que el Puerto parece estar más activo que en años anteriores y eso es bueno para Ponce.






0 comments
bottom of page