top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PNPs sureños se expresan sobre comentarios de Seilhamer de no descartar aspiracion a Comisaria



Luego de que se intensificaran las conversaciones sobre una posible primaria entre el actual gobernador Pedro Pierluisi y la Comisionada Residente Jenniffer González para escoger al candidato a la silla ejecutiva en las elecciones de 2024, el campamento de Pierluisi ha intensificado su ofensiva con un despliegue de anuncios resaltando logros alcanzados por su administración y en combinación con los líderes una vez identificados con González a 'bajarse del Can Am' en días recientes, ayer en Ponce reapareció el ingeniero Larry Seilhamer, dejando la puerta abierta a una posible candidatura a la comisaria residente en Washington, posición con la que ha coqueteado en varias ocasiones en el pasado.


Seilhamer, quien también ha sonado para la alcaldía de Ponce en el pasado, dijo a Telemundo que 'no descartaba una aspiración a Washington', lo que parecería una opción en consideración.


En El Vigía le preguntamos a los protagonistas de la política en Ponce, específicamente del PNP, y les hicimos a todos la siguiente pregunta: ¿apoyarías a Larry Seilhamer para la comisaría residente?"


Estas fueron sus respuestas:

Pablo Colon Santiago: El aspirante y presidente de la colectividad en Ponce dijo a preguntas de este medio: “Si fuera el caso, mi candidato sería William Villafañe”

Nelson Cruz Santiago: “Excelente amigo y funcionario”

Luis Berdiel Jr.: “Si la Comisionada Residente decide aspirar a la Gobernación, yo estaría apoyando la campaña de Pedro Pierluisi Gobernador y Larry Seilhamer Comisionado Residente.

Doris Alvarado: Si fuera Candidato a la Comisaria Residente, yo lo apoyo; es un Servidor Público con hoja de servicio intachable, muy querido por los líderes de nuestro partido y sobre todo un gran ponceño que nos ha dado grandes victorias deportivas y políticas.

Ramon Burgos: “Larry es un excelente servidor público, estadista y ponceño. Tiene la experiencia y el compromiso con la Estadidad de Puerto Rico. Seilhamer sabe que el estatus de nuestra Isla limita nuestro desarrollo socioeconómico. Larry Seilhamer tiene el respeto de todos los estadistas y de miles que tienen otras ideologías políticas.”

Daniel Vega: Actualmente no hay vacante en esa candidatura y no sería responsable de mi parte opinar.

Otros líderes del PNP en Ponce y aspirantes a escaños políticos no han respondido al momento de publicar esta nota.







Comments


bottom of page