top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PNHS reconoce lideres comunitarios del sur durante su actividad CLI

Ponce Neighborhood Housing Services, Inc., en colaboración con NeighborWorks of America y otras organizaciones asociadas, organizó este fin de semana el Community Leadership Institute - Puerto Rico, un evento dedicado a brindar capacitación y formación a líderes comunitarios, grupos y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con el desarrollo, transformación y empoderamiento de sus comunidades. El evento se llevó a cabo en el hotel Costa Bahia en Guayanilla.



Este destacado evento tiene como objetivo principal fortalecer las habilidades de liderazgo y fomentar la colaboración entre diversos actores comunitarios. Durante el instituto, se ofrecerán talleres y sesiones interactivas que abordarán temas cruciales para el progreso comunitario, incluyendo estrategias de desarrollo sostenible, movilización de recursos y participación ciudadana.


Elizabeth Torres, Directora y anfitriona dijo a El Vigia, "en nombre de Ponce Neighborhood Housing Services, Inc. y todas las organizaciones colaboradoras, damos una cálida recepción a todos los interesados que participaron en este evento. Su presencia y contribución son fundamentales para establecer lazos de colaboración sólidos, expandir conocimientos y preparar líderes comprometidos con el bienestar de nuestra hermosa isla".


Los talleres y amenidades continuaron todo el sábado con dos excursiones a comunidades del área sur y culminan el domingo con la entrega de premios y reconocimientos a lideres comunitarios.





Comments


bottom of page