PABLO COLON TOMARA ACCION LEGAN CONTRA QUIEN REMUEVA SUS ANUNCIOS POLITICOS
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PABLO COLON TOMARA ACCION LEGAN CONTRA QUIEN REMUEVA SUS ANUNCIOS POLITICOS

La campaña por la presidencia del Partido Nuevo Progresista está a poco más de dos semanas y se comienza a complicar el panorama.



En la mañana de hoy martes, el licenciado Pablo Colon Santiago, aspirante a la presidencia penepé envió una carta al alcalde de Ponce Luis M. Irizarry Pabon solicitando los nombres de las personas responsables por la remoción de sus anuncios proselitistas de las facilidades disponibles de la Ciudad.


Este medio obtuvo copia de la carta que se envió al ayuntamiento que anuncia una posible acción legal por parte del abogado ponceño.


“Eso es un abuso.Yo no estoy corriendo en contra de él sino contra un correligionario, lo de él viene después y vendrá apoyado por un pueblo engañado, por un pueblo desilusionado, por un pueblo ávido de acción y cansado de promesas”, contesto Colon Santiago a preguntas de El Vigía.


El documento que fue entregado a mano en la alcaldía de Ponce solicita los nombres de las personas responsables de la remoción de los anuncios con la intención de “tomar acción legal” inmediata. Colón describe los actos como inconstitucionales, ilegales y antijurídicos.


El pasado 14 de agosto, empleados municipales removieron de luminarias algunos anuncios del aspirante a la presidencia del PNP bajo el amparo de una Ordenanza Pública vigente en la Ciudad.



0 comments
bottom of page