OTRO FUEGO EN UNA ESTRUCTURA ABANDONADA EN PONCE; PREOCUPANTE EL ESTADO DE PROPIEDADES EN EL PUEBLO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

OTRO FUEGO EN UNA ESTRUCTURA ABANDONADA EN PONCE; PREOCUPANTE EL ESTADO DE PROPIEDADES EN EL PUEBLO


29/ABR/2022 Por #ElVigia - Nuevamente se reportó en la tarde de hoy un fuego de grandes proporciones en Ponce que requirió la asistencia de 15 bomberos de las unidades de la Ciudad y de Juana Díaz, empleados de OMME y varios camiones de bomberos, de agua y Rescate.


Este es el quinto fuego en lo que va de año en estructuras abandonadas en #Ponce.


Se ha reportado que las razones para estos fuegos son la utilización de las estructuras, al estar abandonadas, como lugares de consumo de drogas de deambulantes y usuarios, “hospitalillos”..


Mientras, el inventario de propiedades abandonadas en Ponce es alarmante. En el 2019 fueron alrededor de 200 propiedades identificadas con la empresa Universal Properties que fue contratada por la pasada administración.


En octubre de 2021, la administración actual detuvo el controversial contrato con la empresa Universal Properties para hacerse cargo de estas propiedades. Igual que ha pasado con el albergue de animales, la administración de estos estorbos públicos y propiedades abandonadas sigue en un limbo mientras los fuegos y la desvalorización de la zona continúa.


0 comments
bottom of page