top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

OFICIAL: ABRIRA PARQUE ACUATICO DE SAN GERMAN

Tal y cual lo anunciamos, luego de tres años cerrado, el 2 de julio el público puertorriqueño podrá disfrutar de más de una decena de atracciones que se ofrecen en el “Surf 'N Fun Water Park” en el parque acuático de San German.

“El parque está a cargo de una corporación municipal, cuando comencé como alcalde mi visión era que pudiera ser administrado por una entidad privada, desde entonces por las circunstancias de la pandemia no se pudo abrir y no tenemos mucho en ese momento sobre qué hacer con él. Ahora, el parque estará a cargo de una empresa puertorriqueña dirigida por Abel Misla. Él es un destacado empresario en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento de Ponce, y estamos seguros de que traerá este entretenimiento. centro al nivel de turismo que queremos”, dijeron funcionarios de la ciudad.


Los empresarios ponceños Huascar Alomar (Kidz City) y Abel Misla es presidente de Misla Hospitality Group, que administra los hoteles Fox y Meliá en Ponce y participó en la apertura del Hard Rock Café y otros conceptos relacionados en Ciudad Señorial son los empresarios detrás de la reapertura del parque.


“Misla ha estado invirtiendo en la región sur con miras a convertirla en un referente turístico. Ahora unirán este parque acuático con toda la cadena hotelera y turística de Porta Caribe”, agregó Oliveras.


El "Surf 'N Fun Water Park" de San German abrirá por completo el 2 de julio, para satisfacer las necesidades de entretenimiento familiar de los puertorriqueños.


Según el alcalde, ofrecerá: toboganes para niños, un río pasivo, la piscina de olas más grande del Caribe, juegos interactivos y, por supuesto, un "mobile rider" como principal atractivo.


El parque tiene capacidad para cinco mil personas. Por lo general, recibe de tres a cuatro mil visitantes, y como se reabre ahora en verano, se espera que alcance el número promedio de visitantes que utilizan las instalaciones. Asimismo, prevén convertir el atrio en escenario de diversos eventos que promuevan el desarrollo económico de San German y la región Sur de la Isla.


La apertura del parque acuático también creará más de 100 puestos de trabajo.


0 comments

Kommentare


bottom of page