top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Nueva Tempora de MB Sports TV por Wapa Deportes

San Juan, PR – 12 de agosto de 2022 – MB Sports, Inc. anunció hoy que estará presentando la edición número 14 de su programa deportivo MB Sports TV, por Wapa Deportes. La nueva temporada presentada por el periodista deportivo Luis Murphy, comenzará este próximo lunes, 15 de agosto en horario de 5:30pm a 6:00pm.


“Me siento super honrado y contento de continuar en Wapa Deportes para nuestra temporada número 14 de MB Sports TV y celebrando 8 años de pertenecer a esta gran familia”, expresó Luis Murphy, moderador del programa.

“Esta edición, la cual será una internacional, se llevará a cabo en el Minute Maid Park, estadio de los Astros de Houston donde le presentaremos a nuestros televidentes información de primera mano con los protagonistas del juego junto a un gran equipo de analistas y reporteras . Tendremos reportajes, entrevistas desde Miami, Houston y Nueva York y el análisis más completo camino a los Playoffs y en Ruta al Clasico Mundial de Beisbol 2023”, concluyó Murphy.

Para esta temporada se unen al equipo de MB Sports TV, como analistas los exgrandes ligas Hiram Bocachica y René Rivera junto a las reporteras, Michelle Liendo de Venezuela y Melissa Blanco de Colombia, ambas con experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Por su parte, Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, vicepresidenta de MB Sports, Inc., señaló; “Con este proyecto seguimos presentándole a nuestros televidentes una alternativa de análisis deportivo internacional, dinámico y entretenido de grandes ligas”.

“A la misma vez quiero agradecer a nuestros auspiciadores por creer y apoyar nuestros proyectos y un agradecimiento especial al Sr. Paco Vargas, gerente de estación de Wapa Deportes por la confianza y la oportunidad de hacer de nuestras producciones parte de la familia de Wapa Deportes”, finalizó Muñoz.


El programa que, saldrá al aire todos los lunes de 5:30pm a 6:00pm por Wapa Deportes, tendrá una conexión directa con sus televidentes con contenido exclusivo a través de sus redes sociales, transmisiones en vivo por Facebook Live y comentarios de nuestros seguidores por su página de Facebook e Instagram MB Sports TV.

0 comments

コメント


bottom of page