top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

MUNICIPIO DE PONCE ANUNCIA INAUGURACION DEL PROYECTO VIARTE

La página de Visit Ponce anunció hoy a través de las redes sociales que inaugura este próximo sábado 25 de junio el proyecto de #ViArte.

ViArte es una iniciativa del Municipio Autónomo de Ponce y su Oficina de Turismo, que busca enlazar el arte urbano y la cultura, además de embellecer las residencias de dicha comunidad.

El pasado mes de diciembre la misma página de VisitPonce anuncio que:

El proyecto #ViArte se realizará gracias a la colaboración del Patronato del Castillo Serrallés , Tito Fourquet • Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ordenación Territorial, Recreación y Deportes Municipal, Plaza Del Caribe , Master Paints, Rehabilitación de Vivienda de Ponce e Iraida Muñiz de Expresiones Perdidas Art Shop , entre otros.

Se estima que el proyecto esté adelantado antes de que concluya el año y posteriormente se realizará en otras áreas de la Ciudad.


El Municipio esta invitando a la ciudadania a disfrutar del recorrido desde las 2 de la tarde para luego terminar con una actividad social donde se reconocerán a los artistas que participaron en los diferentes murales que adornan los caminos de la calle Bertoly, callejón San Juan y calle Unión.

La actividad de reconocimiento será en el Paseo Cheo Feliciano desde las 7 de la noche.




0 comments

Comments


bottom of page