top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

MB Sports TV celebra su Octavo Aniversario en Wapa Deportes

MB Sports, Inc. anunció hoy que con la decimosexta edición de MB Sports TV celebrará el octavo aniversario de su programa deportivo por Wapa Deportes. La nueva temporada presentada por el periodista deportivo Luis Murphy, comenzará el lunes, 8 de mayo en horario de 5:30pm a 6:00pm.


“Me siento super honrado y contento de continuar en Wapa Deportes para nuestra temporada número 16 de MB Sports TV. Agradezco al público televidente por su sintonía desde el 2015 que comenzamos este proyecto, ya son ocho años perteneciendo a esta gran familia de Wapa Deportes.”, expresó Luis Murphy, moderador del programa.

“Esta edición, la cual será una internacional, se llevará a cabo desde el Tropicana Field, estadio de los Rays de Tampa Bay, donde le presentaremos a nuestros televidentes información de primera mano con los protagonistas del juego. Entre los equipos que se estarán cubriendo en esta edición se encuentran los White Sox de Chicago, Astros de Houston, Piratas de Pittsburgh, Yankees de New York, Cerveceros de Milwaukee, Azulejos de Toronto, Los Dodgers de Angeles y los Rays de Tampa Bay con los que tendremos reportajes, entrevistas, análisis con invitados especiales y las mejores jugadas de la semana en ruta al Juego de Estrellas en Seattle”, concluyó Murphy.

Por su parte, Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, vicepresidenta de MB Sports, Inc., señaló; “Con este proyecto seguimos presentándole a nuestros televidentes una alternativa deportiva dinámica, entretenida e internacional de béisbol de grandes ligas”.

“A la misma vez quiero agradecer a nuestros auspiciadores por creer y apoyar nuestro programa y un agradecimiento especial al Sr. Paco Vargas, gerente de estación de Wapa Deportes por la confianza y la oportunidad de hacer de nuestras producciones parte de la familia de Wapa Deportes desde el 2015”, finalizó Muñoz.


El programa que, saldrá al aire todos los lunes de 5:30pm a 6:00pm por Wapa Deportes, tendrá una conexión directa con sus televidentes con contenido exclusivo a través de sus redes sociales, transmisiones en vivo por Facebook Live y comentarios de nuestros seguidores por su página de Facebook e Instagram MB Sports TV.

0 comments
bottom of page