top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

MACEIRA LE CONTESTA A BHATIA: ES FRIVOLO SU RECLAMO

El comisionado electoral del Partido Demócrata de Puerto Rico, Lcdo. Anthony Maceira, señaló que el artículo 9 de la sección XII de la Carta (Charter) del Partido Demócrata Nacional, no permite el voto secreto en los procesos internos.  Tratándose la elección del día de hoy de un proceso interno, el Reglamento del Partido local dispone que el elector debe firmar la papeleta, pero se le garantiza votar dentro de una caseta que brinda la privacidad. 


Maceira invitó a Bhatia, y a cualquier otro líder del Partido Popular inconforme con que el Partido Demócrata haya dejado atrás las decisiones en cuartos oscuros como cuando ellos controlaban, a presentar sus quejas en el foro pertinente.


“Durante los pasados meses realizamos varias conferencias y entrevistas de prensa donde se puntualizó en este aspecto.


No nos sorprende de que siempre aparezca un inconforme, lanzando gritos a la luna para ocultar su frustración”, dijo. El Comisionado Demócrata suguió diciendo además, que en el 2017, fue precisamente Bhatia uno de los populares que presentó reclamos similares, que fueron rechazados de plano por el Partido Demócrata Nacional en su totalidad. 


Maceira señaló que le resulta lamentable que una persona como Eduardo Bhatia, que conoce o debería conocer los reglamentos existentes, pretenda buscar pauta creando confusión en la opinión pública a sabiendas que no le asiste la razón.


“Es lamentable que en su afán de protagonismo busque manchar la institución del Partido Demócrata de manera frívola . Tal vez Bhatia se sintió incómodo con ser un elector más y tenerse que ajustar a los procesos como cualquier otro afiliado”, agregó.






Comments


bottom of page