LUEGO DE MÁS DE UNA DÉCADA RECLUTAN POLICÍAS MUNICIPALES EN PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LUEGO DE MÁS DE UNA DÉCADA RECLUTAN POLICÍAS MUNICIPALES EN PONCE

Luego de retiros y renuncias la Policia Municipal de Ponce anunció hoy a través de sus páginas de facebook la primera academia de cadetes para el cuerpo policiaco.


Como una promesa de campaña que hizo el actual alcalde de Ponce Luis M. Irizarry Pabón anunció el pasado 21 de agosto de 2021, que se comenzó un proceso de reclutamiento para nuevos oficiales.


Ese día, el alcalde y el entonces Comisionado de la Policía Pedro Quiles anunciaron la convocatoria para el reclutamiento de policías con adiestramiento previo.


“Para mí como alcalde, la seguridad de nuestro pueblo es primordial. Hemos tomado la iniciativa de hacer esta convocatoria que nos ayude a reforzar el personal que ya tenemos. Invitamos a policías municipales que renunciaron a que regresen a servir a la Ciudad. Y a agentes Estatales a unirse por traslado”, dijo Irizarry Pabón.


Hoy, anunciaron que comenzará una academia para satisfacer las plazas que han quedado vacantes y no se han cubierto..


La Policía Municipal de Ponce cuenta con alrededor de 250 activos, alrededor de 25 policías se retiran por años de servicios entre el 2022 y 2024. En el 2011 la Policia contaba con 490 oficiales uniformados.


El Municipio anunció los siguientes requisitos:

Anunciamos la primera academia de cadetes para la Policía Municipal de Ponce en una década.

Si tienes entre 18 y 46 años de edad y cuarto año de escuela superior, tienes la oportunidad de unirte al equipo de hombres y mujeres que velan por la seguridad de los ponceños.

Para más información y comenzar el proceso de solicitud, accede a este enlace

https://p11jobs.com/job/municipio-autonomo-de-ponce-ponce-full-time-cadete-de-la-policia-municipal/

0 comments
bottom of page