top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LOS DE “WOOD” LO VUELVEN A HACER; LANZAN GORRA COMO TRIBUTO A PONCE

Antes del paso del huracán Maria por nuestra zona Jesus Lopez Texidor, mejor conocido hoy como Yisus Wood tenía en mente la idea de hacer algo que le llenara. Su espíritu creativo de artesano, diseñador y soñador lo mantenía ideando nuevos conceptos para expresar su arte. El 17 de septiembre del 2017 pasó Maria por Ponce y la historia cambió.



Al descubrir el desastre causado por el fenómeno y los daños causados a estructuras y árboles y con la misma fuerza del huracán categoría cinco que nos pasó por encima se completó la idea. Yisus supo lo que tenía que hacer y emprendió inmediatamente.


Con los restos de un árbol derribado por Maria, Yisus se ingenió darle forma a aquel pedazo de madera en forma de una visera, añadir sus llamativos diseños en la corona de la gorra y así nació Wood Brand.


“Estaba buscando la línea en la que quería dirigir la imagen de la marca… buscaba alejar la marca de las demás... quería lograr darle una historia a cada diseño que saliera a la venta” - afirmó Yisus a este medio.


Cinco años después Wood Brand se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en Puerto Rico y en el mundo de la industria de la indumentaria, específicamente en gorras y accesorios que van dirigidos a jóvenes y adultos que tienen un solo propósito… verse bien.


Hoy, Wood Brand lanza un tributo a Ponce. Es una gorra indicativa de nuestra cultura, herencia y orgullo ponceño. Por fuera puedes apreciar el escudo (al estilo Wood Brand), la tablilla personalizada de Ponce, la letra “P” de las icónicas letras en la entrada de la Ciudad y la bandera de Puerto Rico. Por dentro, la cuidadosamente confeccionada gorra está cubierta con más iconográficas ponceñas. Allí encontrarás la cruceta, el Parque de Bombas, las quenepas y otros símbolos patrios de los ponceños. Y, obviamente son rojas y negras.


Como tantos otros “collabs” con artistas locales e internacionales, esta edición de la “Gorra de Ponce” es una colaboración entre Wood Brand y el talentosísimo equipo de Drip Factory PR, creadores locales de ropa y zapatillas.


Al igual que otros lanzamientos donde celebridades nacionales han anunciado los nuevos diseños que dictan la pauta para la temporada, para este lanzamiento de la “Gorra de Ponce” los muchachos trajeron a dos iconos de la Ciudad, los armadores de los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional, Carlos Rivera y Jezreel “Macho” De Jesus. Casi ná!


Esta noche podrás obtener tu “Gorra de Ponce” en www.woodbrandpr.com. Dilo fuerte y con orgullo. Yo soy de Ponce.


0 comments

Comments


bottom of page