top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LEBRON JAMES ANUNCIA SU REGRESO PARA UNA 22DA TEMPORADA EN LA NBA

LeBron James ha confirmado oficialmente su regreso a la NBA para una 22da temporada, igualando el récord de Vince Carter. En esta nueva campaña, el máximo anotador de todos los tiempos podría compartir la cancha con su hijo Bronny James, recientemente seleccionado por los Lakers de Los Ángeles en la segunda ronda del draft.




James ha acordado firmar un contrato por dos años con los Lakers, con el segundo año siendo una opción de jugador, lo que le permitiría convertirse en agente libre el próximo verano. Este acuerdo, negociado con el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, podría tener un salario ligeramente inferior al máximo posible para ofrecer más flexibilidad en la plantilla de los Lakers.


A pesar de esto, se espera que James gane alrededor de 50 millones de dólares esta temporada, superando los 530 millones en ganancias en cancha, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en superar los 500 millones.


LeBron, quien cumplirá 40 años en diciembre, promedió 25.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias la temporada anterior, destacándose como el jugador más veterano en activo.


Este acuerdo se concretó justo antes de su participación en el campamento de entrenamiento con la selección en Las Vegas, de cara a los Juegos Olímpicos.

0 comments

Comentários


bottom of page