JUANA DIAZ ENTREGARA INCENTIVO ECONOMICO A EMPLEADOS QUE TRABAJARON LA EMERGENCIA POR FIONA
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

JUANA DIAZ ENTREGARA INCENTIVO ECONOMICO A EMPLEADOS QUE TRABAJARON LA EMERGENCIA POR FIONA


Juana Díaz- Con una inversión de $10 millones 804 mil de fondos ARPA el alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández anunció el inicio de la Construcción del Centro Integrado Manejo de Emergencias y Seguridad Pública. La ceremonia de colocación de primera piedra será este viernes, 28 de octubre a las 2:30pm en un terreno aledaño a la nueva Pista Atlética en la Carr. 510 y Desvío Víctor Cruz.


El Centro Integrado permite la relocalización tanto de la oficina de Manejo de Emergencias, así como de la Policía Municipal a un edificio estratégicamente ubicado en área del Centro Urbano de fácil acceso a las vías principales de la Ciudad y la autopista. Además, dentro del diseño se contempló la inclusión de espacios para la ubicación de otros servicios relacionados.

“Dentro del Plan de Desarrollo de la Ciudad, teníamos contemplado la construcción de una

moderna facilidad para la relocalización del cuartel de la Policía Municipal, así como de la Oficina de Manejo de Emergencias a un lugar estratégicamente mejor ubicado y con mayor espacio. Es por ello por lo que, al surgir la alternativa de usar fondos ARPA para el desarrollo de este tipo de proyecto, ampliamos el alcance del diseño original para incluir también espacios para Emergencias Médicas y el Programa de Epidemiología” señaló el alcalde juanadino.

De otra parte, Hernández Torres indicó que estará haciendo entrega de un incentivo a unos

261 empleados que estuvieron activos durante el manejo de la emergencia tras el paso de Fiona.

0 comments
bottom of page