top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Javier Molina reconoce a los veteranos del Distrito de Ponce

William Villafañe expresó en la actividad que Javier Molina es una de las mejores opciones al Senado



(Ponce, P.R.)– El candidato a senador por el Distrito de Ponce por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Javier Molina Pagán, junto a los aspirantes a la Comisaría Residente y la alcaldía de Ponce respectivamente, William Villafañe Ramos y Pablo Colón Santiago, realizaron el pasado sábado un acto de celebración en honor a los veteranos, en el Restaurant Antesala By Fusion en la Avenida Hostos en Ponce.


Molina Pagán reconoció a los siguientes veteranos: José A. Rodríguez Sobá de Adjuntas, Ángel M. Rodríguez Montijo de Ciales, Jesús López Ortiz de Guánica, Eddie Echevarría Acosta de Guayanilla, Juan Soto Sánchez de Jayuya, Justo Luis Pérez Morell de Juana Díaz, Adalberto Negrón Mora de Lajas, Salvador Feliciano Colón de Lares, Víctor Cuevas Cardona de Las Marías, Federico "Federo" Segarra Camacho de Maricao, Miguel Hernández Estela de Peñuelas, Juan F. "Johnny" Rosado Ortiz de Ponce, Germán Ortiz Vega de Sabana Grande, José Raúl Rivera Ríos de Utuado y Francisco Mari Vargas de Yauco.


“Hoy celebramos el día del veterano, para honrar los hombres y mujeres que han defendido nuestra nación en conflictos. Gracias a todos ustedes por su servicio. Hemos realizado esta actividad de reconocimiento porque ustedes son muy valiosos y desde el Senado de Puerto Rico estaremos defendiendo sus necesidades. Los veteranos pueden contar conmigo”, expresó el también educador de profesión.


Por su parte Villafañe Ramos añadió: Javier Molina es definitivamente es una de las mejores opciones que tiene el Distrito de Ponce para estar bien representado allí en el Senado de Puerto Rico. También agradecemos a nuestro amigo Pablo Colón, una persona que está haciendo lo que hay que hacer para lograr recuperar la poltrona municipal de la Perla del Sur. Mi reconocimiento y admiración a nuestros veteranos en el día de hoy que son reconocidos aquí en esta actividad, al igual que a su familia, quienes también son parte de ese sacrificio genuino de servirle a nuestra nación para que cada uno de nosotros pueda disfrutar de las libertades y la democracia que tenemos como nación”.


“La historia registra que, en medio del frío intenso, del calor despiadado de la selva, del desierto, de tierras extrañas y que no por dinero, no por comodidades, no por beneficios personales, sino por amor a la gran nación americana y por los postulados democráticos que le caracterizan, un buen grupo de hombres y mujeres valientes dejaron atrás sus familias, dieron sus vidas y expusieron su integridad física y mental en los conflictos bélicos a los que fueron llamados a servir. Si vivimos en paz y tenemos libertad, se lo debemos a ellos. Hoy, cuando celebramos el día del veterano y conmemoramos la gesta de esos buenos hombres y mujeres, no podemos hacer menos que agradecer su gran gesta, felicitarle y decirle que nos sentimos orgullosos de ellos”, indicó finalmente Colón Santiago.



bottom of page