IMPORTANTE EVENTO DE FRANQUICIAS OFRECERÁN EN PONCE OPORTUNIDADES DE EMPRESARISMO E INVERSION
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

IMPORTANTE EVENTO DE FRANQUICIAS OFRECERÁN EN PONCE OPORTUNIDADES DE EMPRESARISMO E INVERSION




El Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce se prepara para recibir este fin de semana el Expo Franquicias Caribe edición Sur. El evento se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de enero.


El evento se enfoca en el desarrollo y promoción de franquicias locales e internacionales en Puerto Rico y busca servir como plataforma para todas las franquicias locales que se han desarrollado con el propósito de expandir las marcas localmente a nivel internacional.


Para David Talavera, Director del Complejo Ferial, es la forma correcta de comenzar un año que ya se perfila como uno lleno de eventos importantes para la Ciudad.


“Eventos como el Expo Franquicias son vitales en términos de emprendimiento, nuevas oportunidades y como podemos catapultar nuestras marcas hacia el resto del mundo”. Aseveró Talavera a El Vigía.


“La Oficina de Desarrollo Económico de Ponce y su Director, Jean Paul González-Santini, vieron con muy buenos ojos el evento desde el primer día ya que está totalmente alineado con su programa de desarrollo de nuevos negocios 'Ponce Onboarding'”, dijo Ricardo L. Rivera-Badía, consultora de franquicias y productora del evento.


También tiene como objetivo educar sobre la industria de las franquicias y los beneficios que se obtienen al franquiciar un negocio para estandarizar los procesos.


“Ya hay una cantidad considerable de franquicias locales en Puerto Rico y Expo Franchises Caribbean les permite exhibirse ante inversionistas locales e internacionales”, dijo Rivera.


“Las pasadas ediciones del evento han sido muy productivas para todas las empresas que se han dado a conocer y han logrado otorgar nuevas franquicias”, dijo Rivera-Badía.


Durante los dos días del evento habrá un programa educativo integral gratuito que ofrecerá seminarios especializados en temas como adquirir una franquicia, financiamiento, la ubicación ideal y cómo franquiciar un negocio.


“Para Expo Franquicias Caribe es muy importante iniciar el año 2023 impulsando el emprendimiento en la zona Sur ya que después de los sismos, la pandemia y el huracán Fiona la economía de la zona se ha visto muy afectada”, dijo Rivera.


El evento es gratuito y el registro está disponible a través de Eventbrite.


bottom of page