top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

HERBERT CRUZ LLEGA CON SUS PERSONAJES A 'TEATRO BAJO LAS ESTRELLAS'

La Noche de comedia, que promete risas y vacilón, se realizará el sábado 10 de septiembre, en el Patio Interior del Museo de la Música en Ponce

1ro septiembre de 2022 (Ponce) - El polifacético actor y comediante Herbert Cruz llega a Ponce para participar, por vez primera, del concepto 'Teatro Bajo las Estrellas'. Acompañado de sus divertidos e icónicos personajes, “Esposito” y “Pedro Fosas Nasales”, el veterano comediante promete una noche de risas y vacilón.


El “Comedy Night con Herbert Cruz”, como se le ha bautizado al evento y el cual es solo para adultos, se realizará el sábado 10 de septiembre de 2022, a las 8:00 de la noche, en el Patio interior del Museo de la Música en Ponce.

Siempre es un placer llegar a Ponce y reencontrarme con ese público hermoso que ha respaldado mi carrera. Esta vez voy con ‘Esposito’ y ‘Pedro Fosas’ quienes estarán hablando sobre temas de actualidad y que, entre risas y vacilón, pondrán al público a gozar. Así que los espero a todos en Ponce, la vamos a pasar espectacular”, expresó Herbert Cruz.

El concepto de 'Teatro Bajo las Estrellas', lleva varios meses realizando eventos de altura y el mismo fue creado por la actriz ponceña Maddy Rivera. El evento ha logrado posicionarse como una propuesta atractiva, única y diferente en el que brinda taller de trabajo a los artistas y un aliciente para el público que gusta de las artes. 'Teatro Bajo las Estrellas' ha sido una bendición ante la falta de espacios para las artes en la ciudad de Ponce.

Para más información del espectáculo “Comedy Night con Herbert Cruz”, deben llamar al 939.428.7394. Los espacios son limitados. Se observará uso de mascarilla en todo momento.

Comments


bottom of page