"HAT SHOW EN PONCE: DAMAS DE PUERTO RICO UNEN ESFUERZOS PARA BENEFICIAR AL BANCO DE OJOS"
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

"HAT SHOW EN PONCE: DAMAS DE PUERTO RICO UNEN ESFUERZOS PARA BENEFICIAR AL BANCO DE OJOS"

El Club Cívico de Damas de Puerto Rico, capítulo de Ponce, llevó a cabo ayer domingo una vistosa y significativa actividad en el hotel Aloft. Con vistosos sombreros al estilo “safari” y una energía llena de positividad, las Cívicas de Ponce se reunieron con el propósito de recaudar fondos para apoyar al Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño.


El Banco de Ojos es una organización sin fines de lucro y una obra permanente de los Clubes de Leones, fundada en 2004. Su misión consiste en recaudar fondos para facilitar la donación de córneas destinadas a trasplantes para personas médicamente indigentes. Es una labor de filantropía que busca mejorar la calidad de vida y la salud visual de aquellos que más lo necesitan.


El "hat show", o desfile de sombreros, es la actividad cumbre del Club Cívico de Damas de Puerto Rico capítulo de Ponce para recaudar fondos y continuar con su noble labor. En esta ocasión, el evento resultó en una donación de $4,000.00 a la fundación del Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño, contribuyendo de manera significativa a su causa.


La iniciativa liderada por la Dra. Maryrose Concepción y respaldada por las damas del club demuestra el compromiso y la solidaridad de la comunidad de Ponce. A través de su apoyo, se fomenta la conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y se brinda una oportunidad para que las personas médicamente indigentes puedan recuperar su visión y mejorar su calidad de vida.


Esta destacada actividad de recaudación de fondos refleja el espíritu de colaboración y generosidad que impulsa a la sociedad puertorriqueña a unirse en torno a causas nobles. El Club Cívico de Damas de Puerto Rico capítulo de Ponce se enorgullece de contribuir al Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño y seguirá trabajando incansablemente para marcar una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan.






bottom of page